La Guardia Civil esclarece un atraco en un establecimiento público de Torreagüera-Murcia

Ha sido detenida una persona como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación

Distrajeron a la dependienta simulando realizar compras, atacándola de forma repentina y por sorpresa

El detenido posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado durante los últimos días una investigación con la finalidad de esclarecer un atraco, acaecido el pasado 20 de septiembre en un establecimiento público de Torreagüera-Murcia, que se ha saldado con la detención de una persona como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación.

La noche del pasado 20 de septiembre, en una tienda de la localidad de Torreagüera, varias personas de origen magrebí accedieron a la misma simulando que iban a realizar algunas compras con la finalidad de distraer a la dependienta del establecimiento.

Seguidamente, se abalanzaron sobre la dependienta y empleando la fuerza le arrebataron un ordenador portátil, no consiguiendo sustraer la recaudación que tenía en ese momento en la caja registradora, emprendiendo huida tras haber obtenido parte del botín deseado.

La Guardia Civil al tener conocimiento de la comisión de este hecho delictivo, inició una investigación con el objetivo de esclarecerlo y detener a los responsables.

Fruto de la información obtenida y tras diversas gestiones practicadas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores iniciando la búsqueda de los mismos, localizando a su cabecilla que fue detenido el pasado sábado, día 01.

La investigación continúa abierta no descartando nuevas detenciones.

Detenido:

En el marco de esta investigación se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación:

- marroquí, de 28 años de edad y residente en Beniaján-Murcia.

El detenido posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

El detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES