La Universidad de Murcia pone en marcha el VI Taller de Danza Contemporánea

La Universidad de Murcia anuncia el VI Taller de Danza Contemporánea, que se desarrollará del 17 de octubre de 2011 al 13 de junio del año próximo.

El taller será impartido por Juan Antonio Saorín, y está dividido en dos bloques: en el primero se trabajará el cuerpo en su campo psicosomático, realizándose ejercicios que pongan en contacto a los alumnos con las posibilidades del movimiento corporal. El segundo, Atelier coreográfico esta basado en diversos ejercicios cuerpo/espacio.

El taller está dirigido a bailarines y, en general a todas las personas interesadas en la danza y en desarrollar las posibilidades comunicativas del cuerpo en movimiento.

La actividad se desarrollará en la sala fitness del Servicio de Actividades Deportivas del Campus de Espinardo los lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Información y matrículas (hasta el 17 de octubre): Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica.

http://www.um.es/cultura/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES