Ultimando detalles. El Teatro Circo Murcia se prepara para ofrecer su primer espectáculo

 El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, junto al Director del Teatro Circo Murcia, César Oliva, y el director y técnico de la Compañía Ateneu Popular 9 Barris, Ricardo Gallardo, han mantenido un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre los detalles del que será el primer espectáculo programado de la nueva andadura del Teatro Circo Murcia. 

Rafael Gómez ha destacado que el espectáculo de circo de los días 4 y 5 de octubre Circumstáncies 15è Circ d´Hivern será algo novedoso, que contempla algunos de los elementos del circo tradicional, pero adaptados al siglo XXI; donde no faltará la sorpresa y evidentemente el humor. 

Tanto el concejal como el director del Teatro Circo Murcia y el director y técnico del espectáculo Circumstáncies 15è Circ d´Hivern han coincidido en que la actuación de mañana será un indicativo de la filosofía del nuevo espacio escénico de Murcia, por lo que han animado a todos los murcianos a disfrutar de este espectáculo o cualquier de los que conforman la programación de los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES