UPyD Murcia presenta dos ruegos al Alcalde en relación al Barrio de San Basilio

El Grupo Municipal ha recibido varias quejas vecinales en su despacho a través de la fórmula de UPyDía

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia ha presentado dos ruegos al Alcalde Miguel Ángel Cámara con el fin de solucionar dos situaciones denunciadas por vecinos del Municipio. En concreto uno de los ruegos valora la posibilidad de instalar un badén reductor de velocidad a la bajada del puente que une La Albatalía con el Barrio de San Basilio. Los vecinos argumentan que vehículos y motocicletas bajan el puente excesivamente rápido y supone un riesgo para los peatones.

El segundo ruego hace referencia a las aceras junto al Colegio Reino de Murcia, que los padres de alumnos consideran estrechas para el paso de escolares, y proponen que se estudie la posibilidad de convertir la calle Cisne en una vía de un único sentido.

Por otra parte dos vecinos han acudido al despacho a interesarse por la próxima visita de Rosa Díez a Murcia la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES