Fuentes pregona las fiestas de Los Garres

Las actividades se extenderán hasta el día 24 de octubre

 La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, pregona esta noche, a las 22 horas, en el Jardín Peña el Caliche, las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora del Rosario.  

 

De esta forma, se da comienzo a unas fiestas que se extenderán hasta el lunes 24 de octubre y en las que habrá actuaciones musicales, romerías, discoteca, paella gigante, maratón popular y tren habanero, entre otras actividades. El programa es el siguiente:

 

Sábado, 1 de Octubre: A las 22.00 horas, Gran Revista de Variedades Maribel Castillo, Juan Manuel Punzano; Niño Escobar, "Carlos Vizuete" magia y humor. Recinto "Jardín Peña el Caliche"

 

Domingo, 2 de Octubre: DIA DE CONVIVENCIA,  a las 14 horas GRAN PAELLA GIGANTE. Para todos los asistentes en el Jardín de la cultura.

 

Miércoles, 5 Octubre: 20.30 horas Actuación de LA ESCUELA DE DANZA DE LOS GARRES, dirigida por Remedios Mendoza.

 

Jueves, 6 Octubre: A las 20.00 horas, Subida de la Virgen del Rosario, a la ermita de San José de la Montaña, por la Peña el Caliche.

 

Viernes, 7 Octubre: FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO, A las 22.00 horas, " Gran Disco Móvil Gigante con Go-Gos"

 

Sábado 22 de Octubre: Recorrido turístico del Tren Habanero por las calles del pueblo. Mañana de 11.00 a 13.00 y por la tarde 17.00 a 19.00 horas

 

A las 22.00 horas. GRAN VERBENA, amenizada por la orquesta "Latina Directo"

 

Domingo, 9 Octubre: A las 11 horas, bajada de la patrona, Virgen del Rosario a la Peña el Caliche y seguidamente celebración de la misa Huertana.

 

Miércoles 12 de Octubre: A las 10, Maratón Popular los Garres

 

Domingo 23 Octubre: 12.00 horas, Solemne misa en Honor de Nuestros Patronos, Santísimo Cristo de las Misericordias y nuestra Señora del Rosario, cantada por la Peña el Caliche.

 

22.00 horas. Procesión con las imágenes de nuestros patronos, Santísimo Cristo de las Misericordias y nuestra Señora del Rosario y Santa Rita.

 

Después de la recogida de la procesión "Gran Traca Fin de Fiestas"

 

Lunes 24 Octubre: 19:00 horas. Santa Misa en Honor de nuestros difuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES