El Museo Ramón Gaya acoge mañana la presentación del libro ´Sabor a ron´ de Charo Cutillas

 El Museo Ramón Gaya acoge mañana jueves, a partir de las 20 horas, la presentación de la novela 'Sabor a ron' de la yeclana Charo Cutillas

En la presentación estarán Josa Fructuoso, José Ignacio Gras y Rafaela Martínez Guillén.

La escritora, antropóloga y matrona, presenta su última obra publicada, una novela con la que invita a los lectores a sumergirse en los espacios temporales de diversas ciudades españolas y del mundo en los que habita el personaje principal de su obra.

'Sabor a ron' es una novela iniciática que se sumerge en los espacios temporales que Teresa, una joven maestra que vive lejos de su ciudad natal, recorre por los diferentes destinos  laborales que le conducen a través de diversas ciudades españolas, espacios urbanos o rurales, pero también el desierto subsahariano o las montañas andinas.

Esas vivencias paisajísticas y emocionales presentan, de manera encadenada, puntuales vivencias a través del desarrollo de los sentimientos, donde lo mismo se ubica el amor, el desamor, en torno a Luis, un personaje alejado de toda convención y que ejerce de hilo conductor dentro del laberinto en que se encuetra Teresa, los dos personajes centrales del relato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES