Los socialistas exigen mejoras urgentes en la regulación del tráfico de la pedanía de Santiago y Zaraiche

El portavoz PSOE en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera, cuenta que ayer se produjo un fuerte choque entre varios coches en el cruce de la avenida Santiago con la calle Acrópolis, en este sentido recuerda que, desde el 2003, el PSOE viene pidiendo la instalación de semáforos en esta zona, donde se producen accidentes con asiduidad

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera, exige que, de una vez por todas, el gobierno municipal se ponga manos a la obra y acometa una regulación del tráfico en esta pedanía, como ya pidieron hace ya dos años más trescientos vecinos de esta zona, mediante una recogida de firmas que presentaron en el registro general del Ayuntamiento.

En concreto –cuenta Herrera- ayer, a las 16.00 horas, (adjuntamos imagen) se produjo un fuerte choque entre varios coches en el cruce de la avenida Santiago con la calle Acrópolis, extremadamente peligroso para viandantes y vehículos. "Afortunadamente ningún peatón se vio afectado", aclara.

Según el portavoz socialista, los problemas en este aspecto siguen provocando situaciones de grave peligro en la zona. En este sentido recuerda que "no se trata de una situación nueva, también denunciada por los vecinos de esta pedanía, ante la pésima regulación del tráfico en la avenida de Santiago, especialmente en el cruce con las calles Acrópolis (donde ayer se produjo el accidente) y Pedro Moreno Pérez".

"Cámara no puede seguir mirando hacia otro lado y manteniendo en el olvido a nuestra pedanía", finaliza Herrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES