La empresa pirotécnica Cañete se hace con el II Festival de Fuegos Artificiales

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha entregado hoy el premio a los ganadores

 Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, ha celebrado el Festival de Fuegos Artificiales con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia. 

Los ciudadanos han tenido dos días (12 y 14 de septiembre) para votar a través de la weba la empresa que haya efectuado el fuego artificial más llamativo. 

La empresa pirotécnca Cañete, que ha sido la que más votos ha obtenido, ha recibido esta mañana de manos del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, una placa de reconocimiento. El II Festival de Fuego Artificiales ha consistido en cuatro castillos pirotécnicos lanzados por las empresas Pirotecnia Cañete coincidiendo con al inauguración de los huertos, Pirotecnia Murciana desde el recinto de la Fica, Pirotécnia Ángel Cánovas desde el campento Medieval de Moros y Cristianos y el lanzado por Pirodex ayer domingo coincidiendo con el Día de Murcia.

El resultado de las votaciones (que han sido un total de 5.634) para el II Festival de Fuegos Artificiales (encuesta realizada en murcia.es entre los días 12 y 14 de septiembre para elegir al mejor castillo) ha sido el siguiente: 

- Jueves, 1 de septiembre, 21 horas. Jardines del Malecón. Recinto de los Huertos. Primer castillo a cargo de Pirotecnia Cañete. Ha obtenido 58,53% de los votos. 
- Martes, 6 de septiembre. 22 horas. Recinto Municipal FICA. Segundo castillo a cargo de Pirotecnia Murciana. Ha obtenido 24,58% de los votos. 
- Viernes, 9 de septiembre, a las 20.30 horas. Glorieta de España. Tercer castillo a cargo de pirotecnia Ángel Cánovas, que obtuvo un 11,9% de los votos. 
- Domingo, 11 de septiembre, a las 24 horas. Jardines del Malecón. Recinto de los Huertos. DÍA DE MURCIA. Cuarto castillo a cargo de Pirodex. Con un 4,8% de los votos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES