Previa derbi regional Reale Cartagena FS- ElPozo Murcia FS

Viernes 23 de septiembre de 2011- 13:00 horas

Pabellón Central Wsell de Guimbarda

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dan Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

ElPozo Murcia FS visita mañana viernes la pista del Reale Cartagena a las 13 horas, horario modificado por las fiestas de la Ciudad Portuaria, en lo que será el gran derbi regional de fútbol sala. Un choque que no deja indiferente a ningún aficionado sea de un lado u otro del Puerto de la Cadena desde hace más de trece años con un total de 36 partidos disputados, con balanza a favor de ElPozo Murcia FS.

La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' lleva cuatro puntos; victoria ante Puertollano y empate ante Caja Segovia. Y el pasado martes ganaron con un contundente 10-0 a Puertollano pese a ser un partido amistoso con motivo de las fiestas de Yecla.

Mientras que los pupilos de Luis Fonseca acumulan seis puntos con dos victorias ante Zaragoza y Benicarló. Aunque si tomamos como referencia el último derbi, pese a ser también amistoso y benéfico a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca el pasado mes de agosto, el electrónico marcó un 7-4 a favor de los pimentoneros.

De la misma forma, el último partido oficial fue un ir y venir de goles. Un total de 19 tantos a favor del Reale que casi provocaron más de un infarto a los locutores de radio y televisión, sin momento para respirar. Por este motivo, ElPozo Murcia FS saltará a la pista como si fuera una final y como venganza personal por la motivación que tiene este encuentro para traerse los tres puntos al Palacio de los Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES