Toni Cotolí presentará en FNAC de Murcia su último CD "Puesta de Sol"

Tendrá lugar el 30 de septiembre a las 19:00h

El Concertista valenciano de guitarra Toni Cotolí, nos presenta su tercer trabajo discográfico con el título “Puesta de Sol”, donde estrena la obra del nuevo compositor valenciano Luis Nuño.

El CD tiene 20 piezas para guitarra sola de marcado carácter popular – boleros, valses, sambas, bossa nova, habanera, tango, balada, cumbia y muñeira – con un toque clásico de exquisitez.

Toni Cotolí, poseedor de una desarrollada técnica y de buen gusto interpretativo, con un sonido claro, cristalino y limpio, nos descubre en este nuevo trabajo discográfico una música rítmica, melodiosa, visceral y a la vez romántica, con un toque de latinidad presente en la mayoría de las obras.

El tratamiento de los ritmos, así como la elegancia en fraseos, melodías y armonías, hacen que la música de Nuño vaya pasando como bonitos colores que se mantienen etéreos mientras transcurre su audición.

Música que comenzó a componer hace años, pero que nunca había visto la luz hasta ahora.

Luis Nuño, Doctor Ingeniero de Telecomunicación y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con más de 40 composiciones originales para guitarra, de las cuales 20 ya las podemos escuchar en este CD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES