Murcia estrena Bici-escuela

El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio realizan un curso de aprendizaje y perfeccionamiento el próximo jueves

 El jardín del Malecón será el lugar donde se estrene la Bici-escuela el próximo jueves, dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad.

 

La colaboración entre la Concejalía de Medio Ambiente, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, y la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio permitirá realizar esta primera actividad el jueves de 18 a 20.30 horas y que tendrá continuidad durante el resto del año.

 

Dos monitores especializados serán los encargados de llevar a cabo el curso de aprendizaje y el curso de perfeccionamiento. En el primero de ellos se enseñará a montar en bicicleta y en el segundo a circular en bicicleta.

 

De esta forma se enseñará de forma práctica tanto a mantener el equilibrio y a pedalear como las habilidades necesarias para utilizar la bicicleta de manera fácil y segura.

 

Los murcianos que deseen participar tienen que presentarse con su bicicleta directamente el jueves al jardín del Malecón. Para cada uno de los cursos habrá un total de 25 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES