El Alcalde impulsa la celebración del Día de los Muertos en la Feria Regional de México en Murcia

Miguel Ángel Cámara ha celebrado esta mañana un encuentro con el presidente de Fedasim para la organización de una nueva muestra que acercará a la ciudad el tradicional Día de los Muertos de México.

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Este año, los murcianos podrán acercarse a esta remota tradición durante la celebración de una feria regional que acercará los detalles de la misma a todos los interesados, además de promover las excelencias turísticas y culturales de México.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a una delegación encabezada por Manuel Ruiz Figueroa, presidente de la Asociación Fedasim, que ultima los detalles de la feria que se celebrará durante la primera semana de noviembre. El Día de los Muertos es una celebración declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES