La ANECA aprueba Medicina para la UCAM

La nueva Facultad de Medicina tendrá su sede en el Campus de Los Jerónimos (Guadalupe)

La ANECA ha evaluado favorablemente el plan de estudios presentado por la UCAM para impartir el Grado de Medicina en el Campus de los Jerónimos (Guadalupe, Murcia). Con este reconocimiento la Universidad Católica consigue acreditar la calidad y excelencia de sus estudios. Tras un largo y exigente proceso de evaluación que comienza en el año 2007 ve reconocidos los frutos al esfuerzo y la perseverancia de su Presidente, de su equipo de Gobierno y de todo el personal que nunca ha decaído en el empeño de obtener esta titulación insignia en el sistema universitario.

Una vez que la Universidad reciba la autorización por parte del Consejo Interuniversitario de la CARM pondrá a disposición de la sociedad, unos estudios con unas infraestructuras creadas expresamente para desarrollar unos estudios de alta calidad así como un profesorado altamente cualificado y de reconocido prestigio nacional e internacional.

La consecución de esta titulación sitúa a la Universidad Católica San Antonio entre las universidades más punteras en cuanto a oferta formativa en el campo de las Ciencias de la Salud.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha afirmado que "la implantación de Medicina supondrá un beneficio para los intereses de la Región de Murcia, lo que permitirá que estudiantes de todo el mundo, puedan venir a cursar estos estudios en nuestra Comunidad Autónoma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES