La Selección inglesa aprende de ElPozo Murcia FS

La Selección Inglesa de fútbol sala que dirige Peter Starguess estuvo en la capital del Segura aprendiendo la técnica y táctica de ElPozo Murcia FS y de su filial, ElPozo Ciudad de Murcia del 8 al 11 de septiembre.

El jueves y viernes fueron días dedicados a los entrenamientos específicos con el Director General y Deportivo del Club, Fran Serrejón, y con el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', al igual que ejercicios bajo palos con el entrenador de porteros, Marcus Vinicius 'Guaiba'.

Mientras que el sábado y domingo pusieron en práctica los conocimientos aprendidos en un partidillo ante el filial, con resultado de 3-1 favorable a los murcianos. Y el domingo ante el Puntal FS de Segunda b, choque en el que firmaron tablas (3-3).

Un stage intenso de fútbol sala con motivo del clasificatorio para el Mundial que disputa la Selección Inglesa de fútbol sala a finales de octubre en Letonia ante el país anfitrión, San Marino y Chile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES