Incidencias con motivo de la celebración de la Romeria a la Virgen de la Fuensanta a su Santuario 2011

Con motivo de la celebración del día de la Romería de la Virgen de la Fuensanta a su Santuario, se ha desplegado un gran dispositivo tanto por parte de Cruz Roja Española, Protección Civil de Murcia, así como agentes de la Policía, Guardia Civil y miembros de la Dirección General de Medio Ambiente haciendo un total de aproximadamente 400 personas para velar por la seguridad de los ciudadanos de la Región de Murcia.

En la pasada noche se celebró un macro concierto en la nueva Condomina, donde el dispositivo montado por parte de Cruz Roja Española tuvieron que atender un total de 51 personas de las que 16 fueron trasladados a hospitales de Murcia (Reina Sofia y Morales y Meseguer), desde las 7:00 horas de hoy hasta las 18:00 horas Cruz Roja ha atendido un total de 113 personas de las cuales 71 son mujeres y 42 varones de ese total trasladados 8 personas a hospitales el más grave un señor que sufría un infarto, el resto: caídas, lipotimas, contusiones e intoxicaciones etílicas.

Por parte del dispositivo de Protección Civil de Murcia han atendido en los dos hospitales de campaña situados uno de ellos en el cruce del centro de salus donde atendieron un total de 11 personas siendo trasladas 3 a hospitales de Murcia, y en el 2º hospital en el cruce del Labrador un total de 20 personas siendo 3 de ellas trasladadas a hospitales de Murcia siendo las cuasas: lipotimas, caídas, contusiones-heridas y traumatismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES