Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

Inglés, francés, alemán e italiano en la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

La UCAM es centro preparador y sede examinadora de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge

La Universidad Católica San Antonio de Murcia mantiene abierto el plazo de matriculación de su Escuela Superior de Idiomas (ESI) en la que podrá inscribirse cualquier persona que quiera mejorar o aprender un segundo idioma. Además, cabe destacar que la UCAM es centro examinador del título IELTS; y centro preparador y sede examinadora de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge (PET/FIRST).

De este modo, los interesados en presentarse a estos exámenes podrán inscribirse en las próximas convocatorias que tendrán lugar el día 19 de noviembre para los aspirantes al PET; y el 10 de diciembre para los del First Certificate. Para ello, los interesados deberán inscribirse de igual modo en las instalaciones del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM, donde también encontrarán cursos preparadores para dichos exámenes.

Matriculación ESI

El plazo de inscripción de la ESI, que ofrece formación lingüística en inglés, francés, alemán e italiano, finaliza el próximo 23 de septiembre, y los interesados podrán matricularse de forma anual o semestral en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM.

Las personas matriculadas deberán realizar una prueba de nivel, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia, el día 3 de octubre. Los cursos tienen una duración de 42 horas por semestre, repartidas en 3 horas semanales, y con un amplio horario para elegir, tanto entre semana como los sábados por la mañana. Además, al finalizar el primer semestre, se realizará un examen global de todo el curso, que permitirá entregar al alumno un diploma en el que se especifican las horas, nivel y calificaciones obtenidas en este.

Enseñanza de calidad

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ofrece formación lingüística con un método de resultados garantizado, a través de profesionales cualificados, atendiendo los distintos niveles de competencia del alumno, y dando a este la oportunidad de obtener un título oficial reconocido internacionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES