Gréllo: "Hemos trabajado todos los aspectos que fallamos para estar en el próximo partido más concentrados"

El ala brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D'Angelo, conocido como 'Gréllo', podrá jugar su primer partido oficial y 1ª Jornada liguera este sábado ante Puertollano FS, (13:00 horas- Marca TV, GTM y Onda Regional) tras la llegada del transfer ayer a la Federación Española de Fútbol procedente de Irán. País en el que militó cuatro meses cedido por Fisiomedia Manacor. "Tengo ganas de jugar un partido oficial después del tiempo que llevo aquí ya que no pude jugar la Supercopa, título que nunca había disputado y que era el primer partido oficial de ElPozo. No pudo ser. Pero este sábado si ante Puertollano en una Liga muy larga y así poder estar con mis compañeros para ayudarlos todo lo que pueda".

La mente puesta en la Liga

Pese a no disputar la final ElPozo Murcia FS y caer en semifinales ante el FC Barcelona Gréllo subrayó que "la plantilla es muy fuerte mentalmente y sabe que era un partido muy complicado y aunque la derrota sentó muy mal por el resultado tan amplio, hemos trabajado todos los aspectos que fallamos para estar en el próximo más concentrados".

La semifinal desde la grada

Al no llegar el transfer a tiempo para disputar la semifinal, Gréllo tuvo que ver el choque desde la grada, circunstancia que destacó como "lo peor que te puede pasar es ver un partido desde la grada y que las cosas no están saliendo bien y pensar que si estuvieras ahí podrías ayudar. Desde la grada no puedes hacer nada, es una sensación complicada".

Mismo objetivo: Estar en lo más alto de la tabla

La liga arranca este fin de semana para el conjunto murciano con el mismo objetivo: sumar de tres en tres para terminar la Liga regular entre los primeros clasificados de cara a los 'play off' y los beneficios del factor campo. De esta forma, el ala brasileño incidió que "ElPozo Murcia FS tiene que estar en lo más alto. Y con los nuevos que hemos llegado con nuestra experiencia contribuiremos para cumplir el objetivo".

Favoritos este año

Este año parece que la Liga no será cosa de un solo equipo y estará más disputada, aunque algunos destacarán más que otros. "Obviamente el Barcelona parte con cierto favoritismo al ganar todos los títulos nacionales el año pasado y el Inter por haber empezado ganando la Supercopa, pero nosotros tenemos que hacer la Liga lo más regular posible y aunque habrá partidos complicados tenemos que ganar como sea. Sino se puede jugar bien, si sacar los tres puntos", concluyó Gréllo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES