La Real Sociedad Española de Química se reúne en la Universidad de Murcia.

El Grupo Especializado de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química celebra desde hoy, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, su XXXII Reunión, con el fin de promover la colaboración y las sinergias que favorezcan el avance de los investigadores españoles e internacionales en esta área.

Hasta el viernes, día 9, se han programado conferencias y comunicaciones organizadas en simposios paralelos, además de una jornada orientada a difundir los mejores trabajos realizados por jóvenes investigadores de la Sociedad Internacional de Electroquímica.

Asimismo, durante el encuentro se concederán los premios CIDETEC en sus modalidades de Investigación Científica y de Trayectoria Científica en Electroquímica.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, presidió ayer el acto de bienvenida a los participantes, en el que intervinieron también el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta; el decano de la Facultad de Química, Gregorio Sánchez, y la presidenta del comité organizador, la profesora María Ángeles Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES