IU-Verdes denuncia que el edificio que albergará a alumnos de ´Escuelas Nuevas´ está "a medio construir"

IU-Verdes ha denunciado que el inmueble del centro de conciliación de la vida laboral y familiar donde el ayuntamiento tiene previsto ubicar a la mayor parte del alumnado del colegio 'Escuelas Nuevas', de la pedanía murciana de El Palmar, "se encuentra a medio construir".

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, que ha visitado hoy el inmueble junto al representante de la coalición en la Junta Municipal, Pablo Serrano, ha indicado que "las obras están muy retrasadas y posiblemente le falten un par de meses para su culminación".

"En estas condiciones resulta imposible que los alumnos puedan iniciar el curso escolar en la nueva instalación", ha explicado Herguedas, tras preguntarse por qué el ayuntamiento se comprometió a reubicar a los alumnos "si luego no hace porque las obras estén terminadas a tiempo".

La edil también ha adelantado que su formación pedirá el informe técnico por el que la administración, obligada a realizar controles periódicos, dictamina el estado de ruina del edificio el colegio, y exigirá en la Asamblea explicaciones sobre los informes previos realizados al mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES