IU-Verdes pregunta por los motivos de la destitución del jefe de la Oficina de Arquitectura

IU-Verdes de Murcia ha dirigido una comunicación a la concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras para conocer el motivo de la apertura de un expediente disciplinario y destitución del director de las obras del teatro Romea, Antonio González Serna, como jefe de Oficina Técnica de Proyectos de Arquitectura (OTA).

Sin entrar a valorar el fondo del asunto hasta que no tenga más datos, la portavoz de IU-Verdes en el consistorio, Esther Herguedas, ha indicado que "es extraño que tras dos años de inactividad el asunto del Romea se reactive con el cambio de concejala, por lo que es importante conocer los motivos de esta decisión y por qué se adopta ahora".

La edil de la formación de izquierdas ha anunciado además que su grupo municipal solicitará la convocatoria de la nueva Comisión de Vigilancia de la Contratación para conocer los detalles del desarrollo de las obras del Romea, que "deberían de haber durado unos meses y que finalmente se han prolongado durante varios años".

Herguedas tenía previsto realizar una visita al teatro Romea junto al también concejal de IU-Verdes en el consistorio, José Ignacio Tornel, y el resto de grupos de la oposición, que el ayuntamiento ha pospuesto por indisposición de la concejala del ramo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES