La Universidad de Murcia abre mañana el calendario de matriculación de incluidos en la tercera lista de admitidos

La Universidad de Murcia abrirá mañana, día 1 de septiembre, el calendario de citaciones para formalizar la matrícula por parte de los alumnos incluidos en la tercera lista de admitidos, que se realizará en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, por orden de llamamiento según el número con el que figuran en las listas hechas públicas hoy miércoles.

La jornada de mañana estará dedicada a los alumnos de los cupos de Mayores de 25 años, Mayores de 40 y 45 años y titulados.

Por lo que se refiere a los estudiantes preinscritos en el cupo general, el plazo de matrícula será el comprendido entre los días dos y ocho de septiembre.

Todos los solicitantes de plazas incluidos en la lista, aunque inicialmente no tengan plaza adjudicada, deben estar presentes en el momento de ser llamados según el orden de citaciones para poder optar a una vacante, ya que, en caso contrario, perderán sus derechos.

En cuanto a las titulaciones que no tienen limitado el acceso, el plazo de matrícula estará abierto hasta el treinta de septiembre, debiéndose formalizar la misma en la Secretaría del centro que imparta la carrera elegida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES