Franklin: "ElPozo Murcia FS sale a la pista a ganar, si podemos dar espectáculo, mejor"

El ala brasileño, Franklin Douglas Cavalgante, trabajará en ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División y cuando Duda lo necesite formará convocatoria en el primer equipo junto a Kike Boned y compañía. Y esta noche es un ejemplo, ya que Duda lo ha llamado para el encuentro benéfico, a favor de los damnificados por los terremotos de Lorca, que disputa ElPozo Murcia FS ante Reale Cartagena, a las 20:30 horas en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

Franklin se incorporó a la disciplina murciana en el mes de febrero, un jugador con proyección como explicó Fran Serrejón en su presentación. En la actual a tan sólo cuatro días de la Supercopa, el ala manifestó que "están haciendo una buena pretemporada, muy serios y trabajando mucho para hacer una buena Supercopa ante el Barcelona". Y añadió que "tenemos muchas ganas de que pasen estos días porque el año pasado nos quedamos con una espina clavada, pero lo que si puedo adelantar es que estamos muy ilusionados".

En el vestuario no hay ansias de vengarse del Barcelona porque como explicó Franklin "hay más equipos que se han reforzado muy bien, como el Inter Movistar. Cualquiera puede estar arriba en la tabla este año. Y nosotros tenemos que seguir trabajando igual y Duda está sacando lo máximo de cada jugador". Asimismo subrayó que "lo importante es la mentalidad con la que afrontes los títulos".

En este sentido, el ala brasileño destacó que "el año pasado teníamos equipo para hacerle frente al Barça, pero ya no está esa plantilla. Este año tenemos muchas más ganas e ilusión. Somos un equipo joven, a mi me gusta mucho este equipo", dijo orgulloso.

Partido benéfico con rivalidad sana

"El partido benéfico es por Lorca y nosotros estamos para jugar. ElPozo va a la pista a ganar y si podemos dar espectáculo, mejor, pero vamos a ganar. Esperemos que no pase nada y jugando tranquilos sacaremos lo mejor de nosotros", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES