El Concejal de UPyD, Rubén Juan Serna, visitará las obras del Teatro Romea el próximo miércoles

El Alcalde de Murcia, de esta forma, atiende la petición del Grupo Municipal de UPyD, en la que solicitaba visitar las obras para conocer el estado de las mismas

El Concejal de UPyD, Rubén Juan Serna, visitará las obras del Teatro Romea este próximo miércoles, a las 13:00, acompañado de la Concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal. En dicha visita la Concejal delegada mostrará al edil de UPyD en qué estado se encuentran los trabajos de acondicionamiento del Teatro de la capital de cara a su reapertura.

La pasada semana, el Grupo Unión Progreso y Democracia dirigió un escrito al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, solicitándole un informe de las obras, plazo estimado de finalización, y el acceso al Teatro. De esta forma la petición es atendida y Serna podrá conocer de primera mano uno de los asuntos de la política municipal que más preocupa a la ciudadanía de la capital.

Serna aprovechó la invitación para indicar: “Agradecemos que nuestra petición haya sido aceptada, y esperamos encontrar las obras prácticamente finalizadas, pero este hecho no quita que hayamos criticado, y lo sigamos haciendo, el oscurantismo con el que este asunto ha sido tratado estos años”.

Por último, el edil de UPyD añadió: “lo importante es que la reapertura sea lo más pronto posible y nuestro municipio cuente con el Teatro abierto, con programaciones de calidad, y recuperemos un aspecto cultural perdido”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES