UPyD del Ayuntamiento de Murcia celebra este viernes su segundo "UPyDía"

El Grupo municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia celebra este viernes día 26 de agosto su segunda jornada de "UPyDía", un concepto de "despacho con puertas abiertas" para que los ciudadanos se acerquen y puedan realizar consultas, preguntas, o sugerencias, a los Concejales de UPyD. De esta forma, y sin previa cita, aquellos vecinos del consistorio que lo deseen podrán acudir al despacho que el Grupo Municipal tiene en el edificio de la Glorieta.

Según indica el concejal, Rubén Juan Serna, esta iniciativa pone de manifiesto "nuestra forma de entender la política, basada en la transparencia, cercanía y acccesibilidad"

Esta iniciativa se empezó a poner en marcha el mes pasado en todos aquellos Ayuntamientos en los que la formación liderada por Rosa Díez ha obtenido representación.

El Grupo Municipal de UPyD no ha paralizado esta iniciativa durante el mes de agosto y espera una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos tal y como ocurrió el pasado mes de julio. Por otra parte la formación magenta recuerda que de algunas de las propuestas planteadas por los vecinos el mes pasado, se presentará una moción en el próximo Pleno del mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES