Restaurantes y bodegas de la tierra se dan cita en la novena muestra del Vino y la Alimentación

Se espera que más de 100.000 personas disfruten del evento

Restaurantes, bodegas y establecimientos alimentarios estarán presentes en la novena muestra del Vino y la Alimentación que se celebrará del 1 al 12 de septiembre en El Malecón.

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha presentado esta iniciativa junto a los organizadores. En total, se instalarán 37 stands entre restaurantes, bodegas, comercios de alimentación, Estrella de Levante y Cafés Salzillo. Como en otras ocasiones, habrá degustaciones gratuitas y se regalarán botellas de vino y cafés. Se espera recibir a más de 100.000 personas.

Los asistentes podrán adquirir un ticket que les dará derecho a 3 vinos, 3 tapas, una cerveza, un cupón comodín (para tomar bebida, tapa o café) y un rasca en el que pueden obtener de inmediato una botella de vino (se regalarán 3.500) o un café (se ofrecerán 1.500 cafés gratis). El ticket incluye una bandeja y una copa de vino de cristal.

A la feria asistirá como invitada Bodegas Francisco Gómez; y los ya tradicionales Restaurante Rincón Huertano, El Churra, Bodegas BSI, Hijos de Juan Gil, Casa de la Ermita, etc. Asimismo, estará presente el Consejo Regulador Yecla y la Denominación de Origen Quesos de Murcia. 

Este año Central Quesera Montesinos repite la iniciativa que se puso en marcha en la pasada edición y es que doce restaurantes elaboran tapas con queso como base.

El recinto de la Muestra del Vino y la Alimentación abrirá todos los días de 20.30 a 24.30 horas.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES