La Universidad de Murcia dedica un libro al estudio de la obra literaria de Castillo Navarro

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca han editado un libro en el que se analiza la creación literaria del escritor lorquino José María Castillo Navarro, que está considerado como uno de los principales novelistas del pasado siglo.

La obra, que contiene diversos trabajos sobre el autor, cuenta como editores con Manuel Martínez Arnaldos, José Luis Molina y Santos Campoy.

Asimismo, la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado también "Macbeth en España: las versiones neoclásicas", en edición de Keith Gregor y Ángel-Luis Pujante, y "Umbrales filosóficos", de varios editores.

"Antigüedad y Cristianismo", coordinado por Ignacio Alonso Martínez, y un nuevo número de la Revista Internacional de Filosofía, dedicado a la memoria del catedrático fallecido hace unos meses Eduardo Bello, son otras de las publicaciones recientes de EDITUM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES