Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Más de mil personas solicitan asistencia al Servicio de Atención y Relación con el Ciudadano de la Policía Local (22/08/2011)

La labor del Servicio de Atención y Relación con el Ciudadano está diseñada para atender y coordinar todas las demandas ciudadanas recibidas en la Policía Local, sean de la índole que sean y que estén de alguna forma relacionadas con el servicio policial.

Su gestión se inicia desde el mismo momento en que se tiene conocimiento de la demanda, queja, sugerencia o consulta, recibida  a través de los distintos medios de comunicación, como son: escritos ciudadanos, informes policiales, por la  OAC (oficinas móviles), correos electrónicos, buzones policiales, Comunicaciones Interiores de otros Servicios Municipales, mediante llamadas de teléfono, fax y cualquier otros soporte de entrada, dándole el tratamiento adecuado para buscar una solución rápida y eficaz como así desea el ciudadano.

Este Servicio funciona de lunes a viernes en horario de 08:00 y hasta las 15:00 horas,  medios de contacto directo,  tlf. 968 35 87 87, fax 968.35 87 86 y E-Mail policia.atenciónalciudadano@ayto-murcia.es 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006
© 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
manage cookies