Murcia, capital del pop

El Festival Lemon Pop cumple 16 años con dos conciertos en el Auditorio Parque Fofó y dos sesiones con DJ´S Se celebrará del 1 al 3 de septiembre y las actuaciones son gratuitas

Murcia se convertirá en la capital del pop durante el fin de semana del 1 al 3 de septiembre con la celebración de la XVI edición del festival Lemon Pop.

Grupos como Al Supersonic&The Teenagers, Ellos, Airbag, Neuman y la Fábrica de la Luz, Franc3s, Lebowsky, Cooper, Astrud &Col.Lectiu Brossa, Fitness Forever, Papá Topo, Parade, Wild Honey y Guille Milkyway Dj, entre otros, actuarán para los amantes de la mejor música pop-indie.

Así mismo, se celebrarán sesiones de DJ en distintas salas de la ciudad.

Lemon Pop se consolida un año más como referente dentro del circuito de festivales españoles. El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha señalado que se trata de un evento especial porque es totalmente gratuito, cuenta con grupos de renombre, se celebra en Murcia, cantera inagotable de grupos pop; y celebra este año su 16 aniversario, convirtiéndose en uno de los más antiguos, cita ineludible de todos los fans del indie/pop. Además, el festival ha mantenido su filosofía indie intacta desde su origen. Lemon Pop contó el año pasado con 15.000 espectadores. El organizador del Festival es Ángel Sopena.

El programa es el siguiente:
-Jueves, 1 de septiembre. 22 horas. La Yesería. DJ Coco de Nitsa.
-Viernes, 2 de septiembre. 20.30 horas. Auditorio Parque Fofó. Al Supersonic&The Teenagers, Ellos, Airbag, Neuman y la Fábrica de la Luz, Franc3s y Lebowsky.
-Sábado, 3 de septiembre. 20.30 horas. Auditorio Parque Fofó. Cooper, Astrud &Col.Lectiu Brossa, Fitness Forever, Papá Topo, Parade, Wild Honey y Guille Milkyway DJ.
-Sábado, 3 de septiembre. AfterLemon. Sala 12&Medio. Guille Milkyway DJ, Airbag DJ´S, Ángel Pop, Suzukid, Los Miamis y DJ Lemon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES