Dani Salgado: "Afronto esta temporada con mucha ilusión. Hay que salir a ganar todos los títulos"

El ala pívot de ElPozo Murcia FS, Dani Salgado, emprende su segunda temporada con el Club murciano en la que reconoce que "la afronto con mucha ilusión y me encuentro muy bien. Estoy muy orgulloso de mi mismo porque me encuentro muy cómodo y espero seguir así hasta final de temporada".

Respecto a la exigencia que se le pedirá este año, Salgado lo tiene asumido, "sé asumir ese rol y tengo muchas ganas, alguna vez no saldrá bien pero las ganas no me van a faltar". Y por goles no quiere augurar, "mientras siga la racha de los últimos años estoy contento. Prefiero que el equipo esté arriba y que los compañeros marquen muchos más", manifestó el jugador.

La importancia de un grupo ilusionado

"El grupo que ese está formando es muy bueno. Los jugadores que han venido tienen mucha calidad, lo que nos va a venir muy bien porque este año hay mayor competitividad en el equipo y así el entrenador va a tener cada jornada que valorar quien juega".

Asimismo, sobre la juventud de los nuevos, Dani subrayó que aparte de jóvenes "son ya jugadores contrastados, como el caso de Miguelín, aunque es verdad que son muy jóvenes Bebe, Adri, Álex..Y esto super orgulloso de que sean mis compañeros e intentaré ayudarles en todo lo que pueda". De la misma forma indicó que "la ilusión nunca hay que perderla, cuando un compañero la pierda no quiero tenerlo a mi lado".

A por todos los títulos

La mentalidad de esta temporada no es otra que dejarse la piel en los pabellones. "Hay que salir a la pista a ganar todos los títulos, empezando por el 3 de septiembre en Torrejón (Supercopa), hay que ser consciente de la camiseta que vestimos que tiene mucho prestigio y sea quién sea el equipo que esté delante", destacó el ala-pívot.

En este sentido, el jugador de Santa Coloma advierte que "los equipos no llegan al cien por cien a la Supercopa, sobre todo en defensa, pero Duda está trabajando todos los aspectos para que no cometamos los errores de la temporada pasada y lo está consiguiendo. Vamos con la esperanza de conseguir algo bonito para Murcia", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES