Chico: "La ilusión y las ganas que ponen los jugadores en cada entrenamiento lo veremos en la Supercopa"

El guardameta sevillano de ElPozo Murcia FS, Roberto Fernández Valls 'Chico' está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió a los dos minutos de ese fatídico encuentro ante Manacor, (15 enero de 2011) y que le ha tenido trabajando duramente estos meses para llegar a punto a la pretemporada y ponerse de nuevo bajo palos defendiendo la elástica murciana. Mañana hará siete meses que el médico del Club, Francisco Martínez, le operó la rodilla de forma exitosa.

Una nueva temporada en la que predomina la ilusión del vestuario como manifestó el meta "ElPozo arranca un ciclo nuevo con muchas caras nuevas, un equipo que ha estado dando muchos triunfos importantes al fútbol sala y a la ciudad. Tras el varapalo de la temporada pasada, los nuevos jugadores han venido, sobre todo, con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender", y añadió que al haber tanta gente joven con tanta ilusión, hace soñar".

La lesión: "La etapa más dura de mi vida"

"Estoy recuperado totalmente y Duda puede contar conmigo para lo que necesite, mañana hará siete meses de la operación", tiempo que califica el portero como "la etapa más dura de mi vida. Fue una lesión grave pero afortunadamente con el trabajo personal y con el de los especialistas he conseguido recuperarme al cien por cien".

Tres porteros, un solo puesto

Este año la portería de ElPozo Murcia FS tiene tres nombres; Chico, Rafa y Raúl. Circunstancia positiva para Chico ya que la ve "como un aliciente más para mí y para el entrenador al tener tantas posibilidades. Pero lo importante es que cualquiera de los tres. Como dijo mi capitán ElPozo está hecho para ganar y esa es la mentalidad que tenemos que tener, con las caras que sea. ElPozo es un equipo ganador y juegue quien juegue tiene que demostrar en la pista que queremos ganar".

Primeras sensaciones del equipo

"Las primeras sensaciones es la ilusión del equipo en cada entrenamiento. El sábado tuvimos el primer 'partidillo' ante el filial (4-0 para el equipo de Duda) y en líneas generales el equipo fue muy regular, muy bien posicionado en la pista. Y las pinceladas de calidad de las incorporaciones fueron las que marcaron el resultado". (Goles: dos de Álex, Miguelín y De Bail). Asimismo, subrayó que "el equipo supo mantener el control del balón, sin precipitarse, bien asentado. Por lo que fue muy positivo para el tiempo que llevamos juntos".

Supercopa: 3 y 4 de septiembre

"No creo que ningún equipo llegue al cien por cien a la Supercopa. Este año a diferencia de los anteriores la ilusión y las ganas que pone cada jugador en cada entrenamiento donde el equipo se vacía en la pista dando el máximo, lo vamos a ver en la Supercopa. Es la mentalidad con la que vamos a afrontar este título", destacó el meta.

Ilusión a raudales

Personalmente, Chico manifestó que "ElPozo este año no sólo ha fichado a buenos jugadores sino también buenas personas. Jugadores que los has visto defendiendo otra camiseta y ves la calidad que tienen, pero cuando se convierte en tu compañero te llevas una grata sorpresa diciendo que buena persona, buen compañero y como lo da todo en cualquier momento, y esto, es un empujón al éxito", concluyó el guardameta sevillano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES