El PSOE denuncia la paradoja del PP que quiere llenar Murcia de webcams pero se niega a emitir los Plenos por Internet

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, recuerda que en el último Pleno el Equipo de Gobierno rechazó emitir las sesiones por Internet basándose en un alto coste económico

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, critica la paradoja que supone el nuevo anuncio del alcalde Cámara de llenar la ciudad de webcams para mostrar a todo el mundo a través de Internet los eventos que se desarrollen en Murcia como fórmula para impulsar el turismo cuando en el último Pleno municipal celebrado en julio, el mismo equipo de gobierno del PP rechazó retransmitir las sesiones plenarias a través de Internet justificándolo en su elevado coste económico.

López señala que "con esta decisión, el Grupo Popular se desacredita totalmente y demuestra que si no accede a emitir los Plenos Municipales en directo o grabándolos para su almacenamiento y posterior consulta en la web del Ayuntamiento es simplemente porque no quiere, puesto que como el resto de grupos políticos le indicaron en el Pleno la tecnología permite hacerlo de una manera sencilla y sin dispendios económicos".

El portavoz socialista insiste en que "desde el Grupo Socialista vamos a seguir reivindicando la retransmisión de los Plenos por Internet puesto que consideramos que permitirá acercar la política a los ciudadanos y conocer en primera persona el debate y la tramitación de los asuntos que más les afectan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES