Serna: “Webcams para todos, menos en el Salón de Plenos”

Serna: “¿A los ciudadanos se les puede grabar pero a los políticos no?”

El Portavoz de UPyD en el Consistorio, Rubén Juan Serna, se mostró sorprendido por la nueva iniciativa que planteó la pasada semana el Alcalde Miguel Ángel Cámara, por la cual se pretende colocar en la ciudad diversas cámaras para retransmitir eventos culturales, festivos, y con el objetivo de impulsar turísticamente la ciudad.

Serna indicó: “La iniciativa podrá ser más o menos acertada, pero es una falta de respeto a la ciudadanía y una clara muestra de cinismo”, cuando “hace menos de tres semanas el Partido Popular votó en contra de instalar una webcam en los Plenos para retransmitirlos por Internet, haciéndolos así accesibles a los ciudadanos” aduciendo el coste económico que supondría.

El Portavoz fue más allá y expresó su deseo de cara al futuro: “Ojalá reconsidere el Alcalde y el equipo de Gobierno su negativa, y finalmente impulsen una medida de transparencia como es la de abrir los Plenos a la ciudadanía. Por nuestra parte seguiremos exigiéndolo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES