Incendio de matorral que afecta a zona de matorral y huerta en el camino de los Puros en el término municipal de Murcia

El Centro de Coordinación de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varios avisos a partir de las 15:45h. señalando la existencia de una gran columna de humo en la carretera de Beniajan situando el incendio de matorral en una zona situada unos 500 m. pasada a la izquierda de la feria del ganado en el termino municipal de Murcia.

Policia local y bomberos del ayuntamiento de Murcia inmediatamente se dirigen a la zona del incendio comprobando la existencia de dos focos diferenciados, uno situado en zona de matorral junto a un almacen chino y otro foco situado en el camino de los Puros.

Se tiene indicios de que estos incendios son provocados por un hombre que ha sido visto por la zona en bici justo antes del inicio de los mismos.

El sargento jefe de bomberos de Murcia solicita la incorporación a las labores de extinción del helicoptero que dispone la Dirección General de Emergencias en la Base Aérea de Alcantarilla junto a la brigada heliptransportada sumandose desde las 17:00 h. a las labores de extinción dando terminada su actuación a las 18:00h.

El incendio se encuentra controlado pero no extinguido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES