El Grupo Socialista solicita que la remodelación del Jardín de Tirocosa incluya una zona de recreo para perros

La concejal Susana Hernández muestra su satisfacción porque, por fin, el PP haya atendido nuestras múltiples reivindicaciones, a través de mociones y preguntas; y haya decidido, más vale tarde que nunca, llevar a cabo su remodelación

La concejal socialista Susana Hernández demanda al PP municipal que haga caso a los vecinos de Espinardo que han iniciado una recogida de firmas para solicitar la creación de una zona de esparcimiento canino en el jardín de Tirocosa puesto que, como ocurre en el resto del municipio, no hay lugares adecuados para que los dueños de perros puedan soltar a sus mascotas sin vulnerar las ordenanzas municipales.

Hernández muestra su satisfacción porque la concejalía de Medio Ambiente haya iniciado los trabajos en el jardín de Tirocosa, pero lamenta que, una vez más, el PP haya decidido empezar las obras sin escuchar ni contar con los ciudadanos, demostrando que no cree en la participación de los vecinos en la gestión municipal.

Para finalizar, la edil del PSOE destaca que, tras 16 años de abandono, nos alegramos de que el Ayuntamiento, por fin, haya atendido nuestras múltiples peticiones a través de mociones y ruegos, y haya decidido remodelar esta zona verde situada en la urbanización de Los Rectores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES