El Grupo Socialista exige la limpieza del espacio didáctico de la Plaza de la Ciencia

La concejal del PSOE Mar Rosa sostiene que la mala conservación del espacio didáctico situado en la antesala del Museo ofrece una mala imagen para los turistas y visitantes que vienen a conocer este espacio cultural

La edil socialista Mar Rosa exige al PP municipal una limpieza a fondo del parque didáctico situado en la antesala del Museo de la Ciencia y el Agua degradado por decenas de pintadas y grafittis hasta ofrecer un pésimo aspecto. En concreto, Mar Rosa detalla que la figura principal del conjunto didáctico que simula un globo terráqueo está llena de pintadas y la falta de limpieza es visible en los pilares de la pérgola de la plaza de la Ciencia y en el resto de módulos que componen el parque didáctico.

La edil del PSOE lamenta la mala imagen que ofrecen las pintadas y la falta de mantenimiento del entorno a los turistas que vienen a visitar uno de los museos más atractivos de nuestra ciudad. "Ahora que, de repente, al gobierno local le ha entrado mucha preocupación por potenciar el turismo, aprovechamos para pedirle que, siguiendo las pautas marcadas en el Plan Murcia 365, cuiden y pongan en valor este entorno".

Además, Mar Rosa señala que"si este espacio se ha concebido con un interés didáctico, su mala conservación, desde luego, no ayuda nada a transmitir valores para los más pequeños".

Para finalizar, la edil del PSOE denuncia que, una vez más, queda comprobado que al PP local sólo le preocupa mantener en buenas condiciones el centro de la ciudad, porque en cuanto se sale del epicentro de Murcia y se entra en cualquiera de los barrios, la limpieza de las calles, plazas y jardines deja mucho que desear.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES