Mónica Naranjo en Murcia

17 de Septiembre. Auditorio Sala Narciso Yepes

Madame Noir, la obra musical protagonizada por MÓNICA NARANJO y basada en los backstage de los años 40 y 50 del cine negro, llega a Murcia.

La única oportunidad de ver a MÓNICA NARANJO como la diva Madame Noir en Murcia será el 17 de Septiembre a las 21.30h. 

QUÉ ES MADAME NOIR?

SILENCIO, SE RUEDA

MADAME NOIR es el show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo. Su privile­giada voz, acompañada de de una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el es­pectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Madame Noir es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía en donde se mezclará la ficción con la reali­dad. Mónica Naranjo encarnará el personaje de Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes.

MONICA NARANJO

Un volcán en constante erupción

Cantante, compositora y productora.

Elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Posee uno de los registros vocales más  amplios y poderosos, caracterizado por una grandísima potencia, timbre y una inabarcable tesitura que alcanza en la mayoría de casos en voz completa, consiguiendo las notas de pecho más altas que se puedan lograr.

Su impactante presencia escénica, su dramática capacidad interpretativa,  convierten sus conciertos y actuaciones, en una experiencia vibrante y memorable. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella ahí por donde pasa.

Esta inquieta artista ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010).

Discografía

1994 - Mónica Naranjo

1997 - Palabra de Mujer

2000 - Minage

2001 - Chicas Malas

2002 - Bad Girls

2005 - Colección Privada

2007 - Tarántula

2008 - Stage

2010 - Adagio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES