El Grupo Socialista espera que el nuevo plan de turismo vaya a acompañado de acciones reales y no se quede en humo

La concejal del PSOE Andrea Garries manifiesta que poner en marcha este plan es sinónimo de reconocer la falta de estrategia turística en los últimos 16 años

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries se felicita de que por fin el Ayuntamiento haya decidido tomarse la política de turismo en serio poniendo en marcha un plan que es un reconocimiento implícito de un fracaso y de la falta de estrategia durante 16 años que ha conseguido que Murcia sea una ciudad donde los hoteles prefieren cerrar en agosto.

"Más vale tarde que nunca y nos alegramos de que al nuevo concejal de Turismo le hayan gustado nuestras iniciativas, como es apostar por un turismo de calidad, fomentar la Huerta como un atractivo del municipio y crear una oferta cultural y de ocio de primer nivel durante todo el año, no sólo en los meses de verano".

Garries señala que, en esta línea de propuestas positivas, ofrecemos al responsable de Turismo toda la colaboración posible para que Murcia esté en el ranking turístico de nuestro país, donde merece estar; aunque advierte de que "haremos un seguimiento para que este Plan no quede en agua de borrajas o en simple humo, sino que vaya acompañado de acciones que, de verdad, contribuyan a revitalizar el turismo en la ciudad".

Por último, la concejal socialista recuerda que antes de lanzarse a promocionar Murcia hay que poner primero todos los productos turísticos a punto, poniendo en valor nuestro patrimonio, dinamizando el comercio en el centro y regenerando la vida cultural en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES