Bebe: "Ha sido un trabajo duro llegar hasta aquí, y no voy a desaprovechar la oportunidad"

El ala-cierre cordobés Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe, (28/05/90) entrar a formar parte este año del primer equipo de ElPozo Murcia FS con 21 años de edad tras cuatro años en el filial del Club murciano y jugar cedido seis meses la pasada campaña en Reale Cartagena. Además, realizó un gran papel con al Selección sub'21.

Con este curriculum y tesón, Bebe es un jugador de Primera División.

"Ha sido un trabajo duro en el que me ha costado mucho sacrificio en estos cuatro años que he militado en el filial de ElPozo. Y viví un reto la temporada pasada al irme a Cartagena para poder disfrutar de minutos en Primera División", manifestó el canterano. "Y ahora he podido entrar en el primer equipo y no voy a desaprovechar la oportunidad que me brindan", subrayó.

Junto a él, Álex y Raúl conforman la nueva generación de canteranos que vienen empujando con fuerza, rejuveneciendo a ElPozo Murcia FS 2011-12. "Las salidas fueron de jugadores veteranos y las entradas de gente joven que con ilusión esperamos dar lo máximo", afirmó el ala-cierre, quien destacó que "la cantera en ElPozo siempre se ha cuidado, sólo hay que ver los entrenamientos diarios. Dos o tres jugadores del filial siempre entrenan con el primer equipo. El año pasado Álex y Raúl disfrutaron de una gran oportunidad y yo en Cartagena. Y ahora la suerte es que podemos estar los tres en la escuadra de Duda, nuestro objetivo desde que llegamos al filial".

Aunque todavía no ha tenido una charla a solas con el entrenador respecto a su rol en el equipo, Bebe no le da importancia porque acaban de empezar y "el rol ya se ira viendo con los partidos. Pero voy a hacer lo mismo que hice en Cartagena: trabajar". En el equipo que dirige Luis Fonseca aseguró que "aprendí todo, a disputar partidos en Primera División con lo que conlleva y a adquirir madurez".

Motivación extra al luchar por títulos

"ElPozo Murcia FS siempre ha ganado títulos y aunque la pasada temporada fue rara, este año intentaremos devolverle a la afición todos los títulos que se merece", y añadió que "me veo capacitado para estar en un equipo que va luchar por todos los títulos, sino no estaría aquí".

Supercopa a la vista (3 y 4 septiembre)

La Supercopa de España será el primer título que dispute Bebe como jugador de ElPozo Murcia FS en menos de tres semanas, un acontecimientos que supone "una gran motivación para mí porque será el primer título que dispute y un orgullo hacerlo con ElPozo", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES