El Grupo Socialista denuncia el abandono de la zona de esparcimiento canina de San Antón

La edil del PSOE Susana Hernández visitó el entorno y comprobó que el suelo está lleno de agujeros, las vallas rotas y el único banco que hay, sin barnizar y lleno de pintadas, se encuentra sobre un gran socavón

La concejal socialista Susana Hernández pide al gobierno local que acondicione de manera urgente la zona de esparcimiento canino situada en el barrio San Antón, junto a la plaza de La Opinión, y ponga fin a la desidia que ofrece este entorno.

Al visitar la zona esta semana, Hernández pudo comprobar el estado lamentable que ofrece esta zona, repleta de agujeros. "Más que un área de esparcimiento para perros parece un campo de patatas", afirma.

Además, la edil del PSOE denuncia que parte de la valla que rodea esta zona está rota, por lo que resulta complicado dejar al perro suelto en un recinto que se supone especialmente indicado para ello.

A los agujeros del suelo hay que unir –prosigue Hernández- el socavón que hay debajo del único banco, sin barnizar y lleno de pintadas que tiene esta zona, abandonada y descuidada, a pesar de ser uno de los pocos sitios de este tipo que hay en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES