Adri: "Soy buen pasador y aportaré variedad en el juego"

El joven gallego (Ferrol, 3-10-86) Adrián Martínez Vara más conocido como 'Adri' ha dejado por primera vez el norte de España tras seis temporadas en Azkar Lugo para ser una de las novedades en ElPozo Murcia FS 2011-12, que emprende una nueva temporada con la ilusión por bandera pero, sobre todo, con un equipo formado por calidad, talento y juventud.

En el acto, el futbolista estuvo acompañado por el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, quien manifestó que "es un jugador muy versátil, que se amolda a cualquier posición. Y por este motivo ha recalado en ElPozo Murcia FS. Dará equilibrio al grupo y creemos que tendrá una gran proyección. Además, puntualizó Serrejón, "es internacional"

Por su parte, Adri declaró que ha venido con muchas ganas de aprender. Ha dejado el norte por el sur con las consecuencias que eso conlleva, "con el tiempo tan inestable que hemos tenido en Galicia, choca el calor que hace en Murcia pero me acostumbraré". Pero, sobre todo, lo más significativo es que sale de su tierra tras seis temporadas en un mismo Club. A lo que él justificó que "era importante si quería pegar un salto y llegar a algo en este deporte".

Recala en un equipo en el que se ha ido transformando en las últimas temporadas pero donde sigue primando la calidad, el talento y ahora más que nunca la juventud con jugadores como él, Miguelín, Bebe, Álex y Esquerdinha. Pero también con la experiencia del capitán, Kike Boned. "Hay que respetar los galones que hay en cada equipo porque se lo han ganado. Nos están ayudando mucho a los nuevos".

Adri se definió como "buen pasador, aportando variedad en el juego, ganas y mucho esfuerzo. Asimismo afirmó que "estoy en el mejor momento de mi carrera".

Respecto a los objetivos que se marca, subrayó que lucharemos para estar en todas las finales. Veía desde pequeño a ElPozo en lo más alto, un equipo campeón", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES