El Grupo Socialista pide al gobierno local que lleve a cabo una remodelación de la piscina de La Ñora

Tras visitar las instalaciones, la concejal socialista Andrea Garries ha comprobado que los vestuarios y la zona de baño necesitan una modernización para ofrecer un mejor servicio a los usuarios

La edil del PSOE Andrea Garries ha visitado la piscina de La Ñora, junto al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, dentro de una ronda de visitas que están efectuando a las instalaciones deportivas del municipio. Durante el recorrido, los concejales comprobaron que la piscina tiene una buena afluencia de usuarios y que muchos días completa su capacidad, para unas 100 personas, por lo que es necesario acondicionar el recinto para ofrecer el mejor servicio posible a los bañistas.

Garries recuerda que la piscina de La Ñora fue construida hace ya casi 30 años y que para el buen funcionamiento actual de esta instalación se hace necesaria una rehabilitación integral. Además, algunos bañistas les trasladaron algunas quejas sobre el pavimento de la zona de baño que desprende un calor excesivo, la escasez de zonas de sombra, así como la falta de sillas y hamacas, cuando la piscina está al completo de su capacidad, muchos usuarios se tienen que tumbar en el suelo.

En este sentido, la edil socialista considera que la piscina de La Ñora requiere de una profunda remodelación, sobre todo en la zona de los vestuarios, donde l pudieron apreciar algunos desperfectos: puertas rotas, suelos agrietados, bancos muy viejos, entre otras carencias.

Por todo ello, Garries propone que, de cara a la próxima temporada de verano, la concejalía de Deportes ponga en marcha una renovación de la piscina de La Ñora para que el año que viene abra en unas condiciones más agradables para los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES