El Grupo Socialista exige la limpieza inmediata y puesta en valor de la muralla islámica de San Antolín

La concejal Mar Rosa Martínez denuncia el abandono y desidia de este entorno, rodeado de suciedad, malos olores y repleto de pintadas

La edil socialista Mar Rosa Martínez pide al gobierno local que limpie y ponga en valor la muralla islámica de San Antolín, en pleno centro de Murcia, en la plaza José María Bautista Hernández, junto a la ermita del Pilar y próxima a la plaza Mayor.

Es lamentable –denuncia Martínez- la mala imagen que ofrecemos a los turistas que visitan nuestra ciudad al mantener abandonada la muralla islámica y lleno de suciedad su entorno.

La concejal del PSOE lamenta la falta de respeto y cuidado del PP con el patrimonio arqueológico de Murcia y, en este sentido, se cuestiona si esta va a ser la actitud que va a mantener el gobierno de La Glorieta con la riqueza cultural del municipio, "algo no muy extraño si echamos la vista atrás y recordamos lo que pretendía hacer con el yacimiento de San Esteban".

En este sentido, Martínez espera un cambio de actitud del gobierno municipal y que apueste por preservar la integridad y conservación de la muralla islámica. "Nuestro municipio no puede consentir que se pierda nuestro patrimonio cultural como ya ha sucedido en otras ocasiones en Murcia", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES