ElPozo Murcia FS inicia la pretemporada 2011-12 con cinco caras nuevas

La plantilla de ElPozo Murcia FS inicia la pretemporada 2011-12 con cinco caras nuevas. Los jugadores ya presentados de forma oficial, Miguelín y Gréllo; los canteranos cedidos la pasada campaña Esquerdinha en Caja Segovia, equipo subcampeón de Liga 2010-11, y Bebe que se incorporó en el mercado invernal al Reale Cartagena y esta temporada forma parte de la primera plantilla.

Así como 'Adri' que procede de Azkar Lugo y será presentado oficialmente esta semana.

Antes de la rueda de prensa prevista para los medios de comunicación, el dueño del Club, D. Tomás Fuertes, junto al presidente, D. José Antonio Bolarín y cuerpo técnico al completo mantuvieron una charla con los jugadores para motivar a la nueva plantilla que forman ElPozo Murcia FS 2011-12.

Asimismo, el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', afirmó que esta temporada comienzan "un proyecto ilusionante" con muchos títulos en juego; Supercopa, Copa de España, Copa del Rey y Liga, así como la Copa Presidente de la FFRM. Por lo que espera "un equipo aguerrido, que lo da todo y que lucha, y aunque suene a palabras típicas que suele decir un entrenador, no veo otro camino a seguir para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Por este motivo, es el momento en la pretemporada de sacar partido a cada jugador para que el equipo vaya para adelante".

En este sentido, el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, añadió que se ha confeccionado una plantilla con talento pero también con gente joven ilusionada. De la misma forma, confirmó que Tiago de Bail formará parte de la plantilla, disipando todos los rumores de una posible salida del Club murciano y confirmó que Jaison Francisco de Ramos irá cedido esta temporada al Reale Cartagena.

Para finalizar, argumentó su satisfacción por el grupo formado ya que Miguelín ha sido declarado por la LNFS 'Mejor Jugador', y 'Mejor Ala', Esquerdinha 'Mejor pívot' y el capitán Kike Boned estuvo nominado como Mejor Cierre.

Entrenamiento y Pruebas de Esfuerzo

Mañana volverán a los entrenamientos a las 10:30 horas en el Palacio de Deportes (Musculación + Pista) y a partir de las 16 horas las pruebas de esfuerzo en CardioSalus Murcia (Calle Manresa (Esquina Gran Vía) N° 2), clínica en la que pasando los jugadores entre mañana martes y miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES