El Ayuntamiento adjudica el servicio de desratización y desinsectación en el municipio

El contrato será para cuatro años y el importe es de un millón de euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado en su reunión de hoy el servicio de desratización y desinsectación en el municipio de Murcia a la empresa Lokimica S.L. para un periodo de cuatro años y por un importe total de 1.036.584 euros. 

Semanalmente, el servicio de desratización y desinsectación, dependiente de la concejalía de Sanidad, que dirige María del Carmen Pelegrín, lleva a cabo las labores citas en diferentes zonas de los barrios y pedanías del municipio de Murcia. 

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha adjudicado esta mañana las obras de construcción de aceras en las calles doctor Tapia Sanz, San Martín de Porres y Avenida Primero de Mayor de la ciudad de Murcia, por un importe total de 164.843 euros, para un periodo de tres meses. La empresa contratada será Construcciones Manuel Noguera Gil S.L. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES