IU-Verdes de Murcia presentará recurso para reclamar representante en la Junta Municipal de Stgo. y Zaraíche

El grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes en el ayuntamiento de Murcia va a presentar recurso contra el Decreto de 20 de julio del alcalde de Murcia de nombramiento de vocales de la Junta de Santiago y Zaraíche para reclamar un representante de esta formación en la misma, compuesta en la actualidad por 7 vocales del PP y 1 de PSOE y UpyD, respectivamente.

La reclamación se basa en que los votos emitidos en las 5 mesas del colegio electoral Nuestra Señora de Atocha han sido adscritos a la Junta de Santiago y Zaraíche, cuando dicho centro, según publicación en BORM realizada por la Oficina del Censo Electoral de Murcia, pertenece a Vistalegre.

De esta forma la composición de la Junta de Santiago y Zaraíche contaría con 6 vocales representantes del PP, uno menos que en el Decreto emitido, que pasaría IU-V.

La suma de las 5 mesas de este colegio a los resultados de la Junta Vistalegre-La Flota no variaría la composición de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES