La Universidad de Murcia publica obras sobre la gestión del agua en zonas áridas y la degradación del suelo

La Universidad de Murcia ha publicado sendas obras en las que se estudia el uso y la gestión del agua en las zonas semiáridas y áridas y la degradación de los suelos por la erosión hídrica y los métodos para estimarla.

La primera obra ha sido editada por las profesoras Dolores Frutos y Lorella Castorena y la misma se ocupa especialmente de analizar los casos de la Región de Murcia y de la Baja California Sur, en México.

El libro que estudia la degradación de los suelos por la erosión hídrica cuenta como autores con los profesores Francisco López Bermúdez, Javier Almorox Alonso y Silvia Rafaelli.

Igualmente, la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado "Familias, poderes, instituciones y conflictos", del que es editor Jaime Contreras, y un nuevo volumen de "Anales de Prehistoria y Arqueología", que está dedicado a la arquitectura doméstica romana en los ámbitos urbano y rural.

Finalmente ha lanzado el volumen "Drogas, Sociedad y Educación", de Alfonso García y Antonia María Sánchez, que ha llegado a su segunda edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES