El Alcalde "convoca" a los vecinos de El Esparragal a "participar, disfrutar y gozar" de los actos previstos en los 11 días de fiestas de la pedanía

Miguel Ángel Cámara pronunció anoche el pregón con el que arrancaron los festejos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, pronunció anoche el pregón con el que comenzaron un año más las Fiestas de El Esparragal en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Además de los numerosos vecinos de la pedanía que se dieron cita en el recinto, entre los que no podía faltar el presidente de la Junta Municipal, Ángel Pérez, también acudieron a la cita siete concejales del Equipo de Gobierno: María del Carmen Pelegrín, Javier Iniesta, María Dolores Sánchez, Cosme Ruiz, Manuel Durán, José María Tortosa y Juan Antonio Bernabé.

En su intervención, Cámara instó a los vecinos de El Esparragal a "participar, disfrutar y gozar" de los once días que les esperan hasta culminar el programa de fiestas el próximo 2 de agosto, festividad de la patrona.

"Tenéis que hacer un alto en el camino, -continuó el Alcalde- aparcando toda actividad laboral y quehaceres cotidianos para dejar espacio a la diversión, al ocio y a la alegría desbordante".

Cámara dedicó unas palabras en recuerdo de Ángel Pardo -vecino recordado y añorado en su pedanía natal- e hizo u recorrido por las últimas mejoras producidas en El Esparragal en los últimos años, en los que se han inaugurado dos consultorios médicos, un centro de mayores, un pabellón cubierto y un cuartel de la Policía Local.

Al finalizar el pregón, el Alcalde procedió a imponer las bandas y coronas a las reinas infantiles y juveniles de las fiestas 2011: Paula Andreu, Carmen María Nicolás y Ángela Muñoz, por las más pequeñas, y Andrea María Puerta, Noelia Sánchez y María Ruiz como reinas de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES