Ecuador se fija en Murcia para crear un Consorcio Turístico que promocione el país

La Concejal de Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha mantenido una reunión con el Director General de Turismo, Enrique Ujaldón

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, colabora con un proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) con el objetivo de poner en marcha un Consorcio Turístico en Ecuador, para promocionar el país.

Este proyecto forma parte de la iniciativa Municipia, destinado a Ecuador. Alicia Barquero se ha reunido con el Director General de Turismo de la Comunidad Autónoma, Enrique Ujaldón, para intercambiar información sobre este proyecto y organizar la visita que una comisión de Ecuador realizará a la Región del 17 al 23 de octubre, para conocer los Consorcios Turísticos de Murcia y Cartagena.

Además, la Edil de Cooperación al Desarrollo mantendrá el jueves próximo en Madrid una reunión con directivos del proyecto Municipia y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para continuar avanzando en esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES