La Coral de la Universidad de Murcia participará en el Festival de Encuentros Étnicos del Sur

La Coral de la Universidad de Murcia, que dirige Jorge Losana, ofrecerá esta semana dos conciertos en el Festival de Encuentros Étnicos del Sur (ETNOSUR), que se desarrolla en la localidad de Alcalá la Real (Jaén).

Este festival está organizado por el Ayuntamiento de la mencionada población, con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén y otras entidades públicas y privadas.

La participación de la Coral Universitaria está en la nueva línea que la formación ha seguido en el último año con la dirección de Losana, y que se caracteriza por su cercanía a los jóvenes y con una mayor proyección sobre la música étnica y de raíz, sin olvidar la polifonía antigua y la música académica.

Estos dos conciertos supondrán el cierre de un año en el que la Coral ha recibido a centenar y medio de jóvenes y ha contabilizado más de veinte actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES