Las Tunas toman el Barrio del Carmen

El Concejal Rafael Gómez ha dado la bienvenida a los participantes en el certamen y a la madrina del evento, la periodista Eva Franco, y al Gran Maestre, el cantante Rafael Basurto

Once tunas de España y Méjico llenan el barrio del Carmen de color y cánticos estos días participando en la XV edición del Certamen Internacional de Tunas “Barrio del Carmen”, que se celebra este fin de semana en el Cuartel de Artillería.

El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha dado la bienvenida a los grupos que participan y ha destacado el carácter acogedor de los murcianos. Además, ha presentado a la Madrina del Certamen, la periodista Eva Franco; y al Gran Maestre, el cantante de ‘Los Panchos’ Rafael Basurto.

El certamen de Tunas, organizado por la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia-1912, no sólo llevará la música a este recinto, sino que sus participantes, un total de 400, harán rondas por las calles de la ciudad, invitando a los murcianos a sumarse a este evento.

Rafael Basurto será el protagonista del concierto extraordinario del certamen, que se celebra esta noche, a partir de las 22.30 horas, y que promete muchas sorpresas con la participación especial de la Tuna de Distrito y otros artistas que han pasado por el festival a lo largo de estos quince años.

El certamen se podrá ver en directo a través de Internet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES